NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Aston Martin regresa a la F-1 de la mano de Red Bull tras 56 años

Ambas firmas construirán un Hypercar con Adrian Newey en colaboración con la diseñadora Marez Reichman. El logotipo de la firma británica lucirá en el RB12 desde el GP de Australia.

MELBOURNE
El logotipo de Aston Martin en el morro del RB12.
Red Bull

Son los superdeportivos, los coches que más corren, que más agarran, que más… y es ahí donde se centra la colaboración entre Red Bull y Aston Martin, más allá de que la tradicional firma de coches británica esté a partir de este GP de Australia en el coche de Ricciardo y Kvyat.

El coche será obra de la colaboración entre el director de tecnología de Red Bull Racing, Adrian Newey y la directora general creativa de Aston Martin, Marek Reichman.

El nombre en código del proyecto es 'AM-RB 001', y el nuevo hypercar representará la última combinación de tecnología de F-1 con el diseño de la un coche deportivo de Aston Martin.

Mientras, el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner explicó la nueva asociación: “Este es un proyecto muy emocionante para todo el mundo en Red Bull Racing. A través de esta asociación el logotipo de Aston Martin volverá a las carreras de gran premio por primera vez desde 1960". Será bonito…