FÓRMULA 1

Briatore niega haberse retocado: "Solo es dieta y la brisa marina"

"No me he retocado, cuando me vean en persona, verán que sigo siendo el mismo", asegura Flavio, del que su mujer dice que no le reconocen por el peso que ha perdido.

0
Briatore niega haberse retocado: "Solo es dieta y la brisa marina"

Flavio Briatore niega la evidencia. Cuando hace un mes su mujer y él compartieron una imagen en 'Instagram' todos lo dimos por hecho. La imagen del italiano era tan diferente que un cambio radical de ese estilo sólo podía explicarse a través del bisturí, pero Flavio toma la palabra en la 'Rai' para asegurar que únicamente "ha realizado una dieta muy estricta" y que ha perdido "muchos kilos, casi ocho".

No sólo, eso, sino que además atribuye a los beneficios del clima su particular milagro. "He pasado mucho tiempo en la costa últimamente y la brisa marina es buena para la piel", dice Briatore, que zanja el tema con rotundidad: "Yo no me hecho ningún retoque, cuando me vean en persona, verán que sigo siendo el mismo". "No le han reconocido porque ha perdido casi siete kilos", afirma su mujer Elisabetta Gregoraci sobre la nueva imagen de su marido.