RALLY DE MÉXICO

Dani Sordo pone rumbo a su primer podio de la temporada

El cántabro de Hyundai marcha tercero tras los Volkswagen de Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier, que sufre por abrir pista y limpiar la carretera.

Dani Sordo pone rumbo a su primer podio de la temporada

Podio a la vista. Dani Sordo ha puesto rumbo hacia su primer cajón del año en el Rally de México. El español marcha tercero tras los dos Volkswagen de Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier, que está sufriendo por abrir pista y limpiar la carretera a sus rivales.

Latvala está aprovechando esta circunstancia, ayudado por su retrasada posición de salida, y se está separando del francés. En la segunda jornada se mantiene el orden de salida, por lo que Ogier va a tener difícil celebrar su rally número 100 con un nuevo triunfo.

Sordo se queja de que el coche se mueve mucho en las zonas que patinan, pero se ha erigido en abanderado de Hyundai tras el abandono de Thierry Neuville al romper la suspensión y sufrir un ligero choque Hayden Paddon. El principal perseguidor del español es Andreas Mikkelsen, que se ha saltado un cruce y ha cedido bastante tiempo.