Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-
Estas leyendo

La Federación Española crea el Pentacampeonato de España

AUTOMOVILISMO

La Federación Española crea el Pentacampeonato de España

La Federación Española crea el Pentacampeonato de España

Para pilotos entre 18 y 30 años, se corre con un Subaru de 62.000 euros con pruebas de rally (asfalto y tierra), hielo, montaña y circuito.

La Real Federación Española de Automovilismo ha desvelado su gran programa de promoción de pilotos. Ha convocado el Pentacampeonato de España para pilotos entre 18 y 30 años, que competirán con el Subaru BRZ de tracción trasera preparado a un precio de 62.000 euros y compitiendo en rallys de asfalto y tierra, carreras sobre hielo, montaña y circuitos.

El proyecto ha sido presentado en el remozado Circuito del Jarama aprovechando el contexto del Rally RACE Comunidad de Madrid, que arranca este viernes. El objetivo es buscar jóvenes pilotos que sean lo más completos posible para destacar en cinco especialidades diferentes. El precio del vehículo está totalmente financiado y se entrega con todo lo necesario para competir en el amplio abanico de especialidades. El ganador correrá becado la temporada siguiente, bien en rallys, bien en circuitos, o también podría escoger repetir el pentacampeonato una temporada más.

En el proyecto, además de la Federación y el Consejo Superior de Deportes se han involucrado personajes ilustres del panorama automovilístico español, como Julián Piedrafita, Meycom o Antonio Albacete, que ha sido el piloto encargado de la puesta a punto. Para que sea viable es necesario conseguir una participación mínima de una docena de coches.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar