De Angelis duda del pacto anti Rossi y dice: "¡Forza Valentino!"
"Hablar de una conspiración, en nuestro deporte, suena un poco extraño", afirma el sanmarinense, ya en casa tras recibir el alta hospitalaria.
Alex de Angelis ya está en casa desde el pasado miércoles. Esa ha sido la mejor noticia que nos ha deparado el motociclismo en los últimos días, pero era ineludible que al piloto sanmarinense se le preguntara sobre el incidente Rossi-Márquez que marca la actualidad en MotoGP. "No he visto las imágenes, sólo las fotos. Hablar de una conspiración, en nuestro deporte, suena un poco extraño", comenta De Angelis aludiendo a la posibilidad de un acuerdo entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez, algo que los dos pilotos españoles ya han negado por activa y por pasiva.
De Angelis, que el domingo 25 de octubre llegó a Italia tras su hospitalización en Japón a causa de su grave accidente en Motegi, apoya a Valentino aún sin creerse la trama de una estrategia contra el nueve veces campeón del mundo. "Cada uno puede verlo de un modo u otro. Podemos pensar que Márquez quiere imponerse a Valentino", comenta en el Corriere dello Sport. "Pero se me hace más raro creer que haya llegado a un acuerdo con Lorenzo. ¿Mi previsión para Valencia? Las carreras pueden cambiar de una vuelta a otra, la tensión será mucha y podría llover. ¡Forza Valentino!", añade Alex.