Dani Sordo: “Para mí ha sido como una victoria”
El cántabro desbordaba alegría con su nuevo podio y aseguraba: "Es una bonita recompensa a toda la mala suerte que hemos tenido este año".
-¿Contento con este nuevo podio?
-Ha sido una pasada. Estoy supercontento. Teníamos muchas ganas de hacer un podio porque hemos trabajado mucho y nos lo merecíamos. No ha sido de la mejor manera, pero así son las carreras, y el que arriesga ya sabe lo que toca.
-Ha luchado mucho este fin de semana.
-He hecho todo lo que podía con lo que tenía y he luchado al cien por cien. Estaba contento con el cuarto puesto, pero subir al podio es una recompensa a toda la mala suerte que hemos tenido este año.
-¿Cómo lo ha vivido cuando ya estaba resignado a ser cuarto?
-Ha sido casi como un sueño. Estaba con mi familia y todos mis amigos que han venido al rally, unas treinta personas. Primero nos ha extrañado que haya llegado antes Latvala que Mikkelsen como correspondía. Después alguien ha llamado a mi prima y le ha dicho que se acababa de salir Ogier y había destrozado el coche. Hemos estallado en alegría porque un podio aquí para nosotros era muy importante.
-Se le ve muy feliz, más que otras veces.
-Para mí ha sido como una victoria. Tenía muchísimas ganas de hacer un podio este año. El del año pasado en Alemania fue bonito, pero aquí, ante mi público, con todo lo que hemos peleado, era muy importante.
-Y ahora a Gran Bretaña como jefe de filas a luchar por el subcampeonato de marcas.
-Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, pero ahora toca festejar ahora esto, por lo menos hasta mañana, y ya después pensaremos en Gran Bretaña