Estas leyendo

Dani Sordo es el único que pelea contra los Volkswagen

Rallys

Dani Sordo es el único que pelea contra los Volkswagen

Dani Sordo es el único que pelea contra los Volkswagen

El cántabro llegó a ir segundo en la general, pero no ha podido frenar el poderío de los Polo. Marcha cuarto tras Ogier, Latvala y Mikkelsen.

Salou

De no ser por un chaval de Puente San Miguel (Cantabria), los Volkswagen estarían protagonizando un paseo militar por los tramos del Rally de España. Sólo Dani Sordo es capaz de plantar cara a los todopoderosos Polo, y de paso dar un poco de emoción a la prueba. Llegó a colocarse segundo, pero al final no ha podido contener el poderío de los coches alemanes, y ha acabado cuarto tras Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen.

Latvala perdía el tren de Ogier en la lucha por el liderato en los primeros compases, ya que sufría problemas de frenos que le llevaron a pasarse de frenada y pinchar. Descendía a la cuarta posición, dejando segundo a Sordo, que previamente había adelantado a Ott Tanak, que se sufrió un accidente y se retiró.

Aunque Dani era consciente de que tenía pocas posibilidades de frenar a Latvala y Mikkelsen, no se rindió y aseguró que “lo vamos a intentar hasta el final. Lo tenemos difícil, pero no nos vamos a rendir”. Y, se defendió como gato panza arriba, pero nada pudo hacer para frenarlos. La superioridad de los Polo en los tramos catalanes es total, y el apoyo de la afición no es suficiente para que el cántabro pueda frenarlo. “Ver a toda esa gente con sus banderas te anima y motiva mucho. Voy a pelear para intentar brindarles un podio”, aseguraba Sordo. El español parte mañana a 4.5 de Mikkelsen y a 7.4 de Latvala. Mientras hay vida, hay esperanza.

 

ASÍ VA EL RALLY

1. Ogier-Ingrassia (Fra/Volkswagen) 2h 34:56.4
2. Latvala-Anttila (Fin/Volkswagen), a 54
3. Mikkelsen-Floene (Nor/Volkswagen), 56.9
4. Sordo-Martí (Hyundai), 1:01.4
5. Meeke-Nagle (GBr/Citroën), 1:42.2

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar