Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estas leyendo

Tito Rabat se lleva el mejor tiempo en Motorland

GP DE ARAGÓN | MOTO2

Tito Rabat se lleva el mejor tiempo en Motorland

Tito Rabat se lleva el mejor tiempo en Motorland

Javier Cebollada

EFE

Lo logró en la segunda tanda de libres. Nakagami fue segundo y Rins tercero. Johann Zarco, que tiene a su alcance coronarse campeón, fue séptimo.

Aragón

La primera jornada de entrenamientos de Moto2 ha dejado a Tito Rabat al frente de la tabla después de marcar el mejor tiempo en la segunda sesión. Ha sido una tanda sin demasiado movimiento, pero con diversas alternativas en lo alto de la tabla. Alex Márquez, que inició la sesión con un buen rendimiento, no pudo mantener el mismo ritmo. Fue Alex Rins quien tomó el relevo y el que parecía más firme y constante, pero en los últimos minutos de la sesión, en el momento del desenlace, primero Takaaki Nakagami y después Tito Rabat terminaron superándolo, dejando al vigente campeón al frente de la tabla.

Nakagami, muy entonado en las últimas carreras, mantiene el buen nivel de Misano que le devolvió al podio, mientras que Rins se tuvo que conformar con el tercer puesto, aunque las diferencias entre ellos dos fueron mínimas, apenas 53 milésimas. Simone Corsi se colocó cuarto, muy cerca de ellos, mientras que Sam Lowes, que había sido el más rápido por la mañana, logró mejorar ese crono pero no fue suficientemente bueno como para mantenerse en lo alto de la tabla y terminó quinto.

Luis Salom dio un importante paso adelante mejorando más de un segundo de la mañana a la tarde y se colocó sexto.

Johann Zarco, que tiene a su alcance coronarse campeón en Motorland, con mayor anticipación de la que nunca se ha visto en la categoría intermedia, no pasó de la séptima plaza. El francés intenta mantenerse aislado de la inevitable tensión que acompaña la coronación, pero de momento la proximidad del título parece pesar, porque su jornada ha sido bastante discreta.

Márquez no consiguió mantener el mismo ritmo del inicio de la sesión y terminó bajando hasta la octava posición, por delante de Julito Simón y Sandro Cortese.

Axel Pons fue 12º, justo por delante de Mika Kallio en su nueva ubicación con QMMF. Su sustituto en Italtrans, Edgar Pons, fue 18º, mientras que Xavi Vierge, que ha sido confirmado por Tech 3 para 2016, fue 20º, y Ricky Cardús 22º.

TIEMPOS:

.1. Tito Rabat (ESP/Estrella Galicia 0'0 Kalex) 1:53.164

.2. Takaaki Nakagami (JPN/Kalex) 1:53.299

.3. Alex Rins (ESP/Kalex) 1:53.352

.4. Simone Corsi (ITA/Kalex) 1:53.372

.5. Sam Lowes (GBR/Speed Up) 1:53.541

.6. Luis Salom (ESP/Kalex) 1:53.613

.7. Johann Zarco (FRA/Kalex) 1:53.775

.8. Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) 1:53.806

.9. Julián Simón (ESP/Speed Up) 1:53.893

10. Sandro Cortese (GER/Kalex) 1:53.926

..........

12. Axel Pons (ESP/Kalex) 1:53.936

18. Edgar Pons (ESP/Kalex) 1:54.259

20. Xavier Vierge (ESP/Tech 3) 1:54.444

22. Ricard Cardús (ESP/Suter) 1:54.614.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar