RALLYS | TRAGEDIA RALLY A CORUÑA

Dan el alta a una de las heridas del Rally de A Coruña

Aún continúan dos personas ingresadas en planta del CHUAC mientras que un menor sigue en el Hospital Infantil, los tres evolucionan de manera favorable.

Aún quedan tres personas ingresadas, todas evolucionan favorablemente.
Cabalar
A Coruña Actualizado a

Los servicios médicos han dado de alta hoy a una de las heridas durante la disputa del Rally de A Coruña que estaba ingresada desde le pasado día 5 en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHAUC), informan fuentes sanitarias a EFE.

Continúan dos personas afectadas por el accidente del rally ingresadas en planta del CHUAC mientras que un menor sigue en el Hospital Teresa Herrera Materno Infantil y los tres evolucionan de manera favorable.

El accidente, que se produjo el pasado sábado 5 de septiembre en el municipio coruñés de Carral durante la disputa del Rally de A Coruña, se saldó con siete víctimas mortales y quince heridos.

Te recomendamos en Más motor