NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Manor emite un comunicado recordando a Jules Bianchi

El comunicado es del fundador de la escudería, John Booth, que promete correr siempre en recuerdo del joven piloto francés, fallecido anoche.

MadridActualizado a
Manor emite un comunicado recordando a Jules Bianchi

El esperado comunicado de la escudería Manor no se hizo esperar más y su director John Booth quiso recordar a Jules Bianchi.  

Aquí el comunicado íntegro:

"Las palabras no pueden describir la enorme tristeza que hay dentro de nuestro equipo esta mañana, a medida de que nos hacemos a la idea de la pérdida de Jules. Él ha dejado una marca imborrable para toda nuestra vida, y siempre será parte de todo lo que hemos logrado, y todo lo que lucharemos en el futuro".

"Jules era un talento brillante. Estaba destinado a hacer grandes cosas en nuestro deporte, se merecía éxito. También fue un magnifico ser humano, creando una buena impresión en personas de todo el mundo. Reconocerán que era un piloto ferozmente motivado, también era una persona muy tranquila, humilde y sumamente agradable, que iluminó nuestro garaje y nuestras vidas".

"Estamos muy agradecidos por haber sido capaces de proporcionar a Jules la oportunidad de mostrarle al mundo lo que podía hacer en un coche de Fórmula 1. Sabíamos que teníamos un piloto muy especial en nuestras manos desde la primera vez que pilotó el monoplaza en los test de pre-temporada en 2013. Ha sido un honor para mí, haber sido capaz de considerarlo nuestro piloto de carreras, nuestro compañero de equipo, y por supuesto nuestro amigo".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la maravillosa familia Bianchi, que han permanecido junto a Jules a lo largo de los últimos nueve meses. Jules era para ellos lo más importante".

"Por último, nos gustaría dar las gracias a todos lo que han apoyado a Jules desde su accidente en Japón el pasado mes de octubre. Su bondad ha sido una fuente de consuelo para su familia y para nosotros, su equipo. Nos basaremos en su continuo apoyo durante los próximos días y meses, para seguir corriendo por Jules".