FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRIA
Vettel: "Tuvimos un problema en la caja de cambios"
"Tenemos que asegurarnos de que estamos con Mercedes todo lo que podemos, así sería una interesante calificación", dijo el tetracampeón.
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) apuntó que son "competitivos" y que cuentan con "un buen coche", pero confirmó que tuvieron un problema en la caja de cambios en la segunda sesión de libres del Gran Premio de Austria que espera que no se repita para no complicar la calificación.
"En la sesión de tarde tuvimos un problema con la caja de cambios y uno de los sensores que se puso en modo de alerta y tuvimos que frenar. Obviamente, vamos a tener que echarle un vistazo de cerca porque no sabemos cual es el problema todavía, pero parece que no está relacionado con el que tuvimos por la mañana", señaló Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.
De todos modos, el de Heppenheim recordó que este tipo de problemas "siempre es mejor si sucede en la sesión libre que en la calificación". "Pero tenemos que examinarle y asegurarnos de que no sucede de nuevo", recalcó.
"En términos de 'feeling' con la pista, la vuelta es corta y necesitas entrar con ritmo. Desafortunadamente, no hicimos tantas vueltas como queríamos, pero, en general, el ritmo parece bueno y hemos cogido mucha información", prosiguió el tetracampeón del mundo.
El piloto germano recalcó que cuentan con "un buen coche" y que piensan que son "competitivos". "Veremos lo que sucede durante la noche. Tenemos que asegurarnos de que estamos con Mercedes todo lo que podemos, así sería una interesante calificación mañana", sentenció.