NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Fuster correrá finalmente en Ourense con un Suzuki

Tras anunciar su ausencia el martes, el tetracampeón ha aceptado la oferta de la marca nipona para competir con el coche de Santi Cañizares.

Actualizado a
El Suzuki con el que correrá Fuster en Ourense y que habitualmente conduce Santi Cañizares.

Finalmente Miguel Fuster competirá en el Rally de Ourense. A pesar de que el piloto de Benidorm anunciaba este martes que no asistiría a la prueba gallega por problemas presupuestarios y coincidencia de fechas para su equipo, una inesperada oferta de Suzuki le ha hecho cambiar de opinión. Correrá la quinta cita del Campeonato de España con el Suzuki que habitualmente pilota Santi Cañizares.

Fuster explicó que no corría con el Porsche con el que ha ganado las cuatro primeras citas del año al tener problemas de presupuesto y coincidir la cita ourensana con el Rally de Italia, donde también compite su equipo RMC. En Suzuki se les encendió la bombilla, ya que tenían libre el coche de Cañizares, que no puede asistir a la prueba gallega que se disputa el 12 y 13 de junio. Llamaron al tetracampeón, que ya corrió con uno de sus Swift en el Rally de Ferrol de 2014, que aceptó la propuesta.

“Cuando corrí con el Swift de la Copa en Ferrol me sentí como en casa, por lo que no dudé ni un minuto aceptar la propuesta del equipo Suzuki”, ha asegurado Fuster. “Será divertido volver a correr con un Súper 1600”. Es además un movimiento estratégico, ya que con esta participación se salva de sumar una ausencia en el Campeonato, que le podría perjudicar en su lucha por el título.