NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Felipe Nasr confía en mantener la progresión mostrada en China

Está "familiarizado" con el trazado de Bahrain porque ya ha tenido la oportunidad de correr en este circuito, que para su equipo, opinó puede ser positivo.

Actualizado a
Felipe Nasr
DIEGO AZUBELEFE

El brasileño Felipe Nasr (Sauber), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, confía en mantener en el próximo Gran Premio de Baréin la progresión experimentada en el GP de China, en el que logró la octava plaza tras haber sido duodécimo en Malasia.

"Estoy deseando que llegue la prueba, espero que podamos mantener el impulso de China", afirmó el brasileño, debutante esta temporada en la Fórmula Uno.

Nasr explicó que está "muy familiarizado" con el trazado de Baréin porque ya ha tenido la oportunidad de correr en este circuito, que para su equipo, opinó puede ser positivo.

"En Baréin hay tres hechos que son importantes para lograr un buen tiempo: estabilidad en la frenada, tracción y un buen equilibrio para el coche en las curvas de alta velocidad en el sector dos", dijo en declaraciones distribuidas por Sauber.

Asimismo, señaló que deben trabajar en una buena gestión de los neumáticos, algo que será complicado debido a las altas temperaturas pese a que la prueba es nocturna, ya que "la superficie se mantiene muy caliente".