NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Keanu Reeves es “de Rossi” y ve a Márquez "como una estrella”

El actor canadiense, protagonista de películas como 'Matrix', 'Speed' o 'Le llaman Bodhi' es un gran aficionado a MotoGP y hoy presenciará las carreras.

AustinActualizado a
Keanu Reeves con el enviado especial de AS.

Revuelo en el paddock de Austin. Los aficionados se arremolinan alrededor de un personaje que esta vez no es Valentino Rossi ni Marc Márquez, que son los más solicitados por los fans cada vez que el Mundial pisa Estados Unidos. En esta ocasión se trata de Neo, el protagonista de la trilogía ‘The Matrix’, que a la vez es el poli de la popular ‘Speed,’ y también Johnny Utah en la surfera ‘Le llaman Bodhi’. En la vida real es Keanu Reeves, actor canadiense de 50 años, quién lo diría por su aspecto juvenil, y todo un aficionado a MotoGP que se ha acercado al GP de las Américas para presenciar en vivo la primera de las dos citas estadounidenses.

Les costaba dar dos pasos seguidos sin que alguien le pidiera una foto y atendía a todo el mundo con amabilidad exquisita y diría que casi hasta con timidez y humildad. Lo único que pedía, con la mirada, era que no le zarandearan. Fotos sí, pero sin tocar. AS tuvo la oportunidad de charlar con él un par de minutos, intercalados por diversos posados para más fotos, para saber qué hacía por aquí. “Me gusta este deporte y claro que tengo un piloto favorito. Es Valentino Rossi”, aseguró en un primer momento antes de que le preguntáramos si había visto la gesta, con carrera a pie incluida, que había firmado Márquez camino de su pole número 51. “No he podido verlo porque el avión ha llegado hace un rato, pero estaré aquí para ver las carreras”, dijo.

Y AS le relató la hazaña del español, con avería, salto de muro, carrera, cambio de moto y pole. Quedó asombrado: “Guauuu. Márquez es una estrella”. Palabra de estrella, de cine.