Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

AUTOMOVILISMO

Schumacher y Newey formarán equipo en la ADAC F-4 alemana

Mick, hijo del heptacampeón de F-1, y Harrison, vástago del genio de Red Bull, debutarán en monoplazas con el equipo holandés Van Amersfoort Racing.

Harrison Newey tiene 16 años y es hijo de Adrian Newey.
www.vanamersfoortracing.com

Mick y Harrison son hijos de dos de los personajes más respetados y admirados de los últimos años en la F-1 en sus respectivss especialidades. Por sus nombres de pila pasan casi desapercibidos, pero al nombrar sus apellidos, Schumacher y Newey, todo cambia. Y ahora van a coincidir en el mismo equipo en su año de debut en los monoplazas.

Mick Schumacher, de 15 años, ya conoce al que será su compañero de box esta temporada en el equipo holandés Van Amersfoort Racing en la ADAC F-4, el certamen alemán de la categoría. Y no es otro que Harrison Newey, de 16, e hijo del genio que ha diseñado múltiples monoplazas, entre ellos, los de Red Bull que convirtieron el Mundial durante cuatro años en una dictadura a manos de Vettel.

Su nuevo jefe, Frits van Amersfoort, está encantado con el dúo, no sólo por sus condiciones al volante, sino porque sabe la enorme repercusión que la pareja va a tener en los medios de comunicación: "Somos muy afortunados por haber podido captar a estos dos pilotos y poder ayudarles en el desarrollo de su talento”.

Mick usará por primera vez el apellido paterno tras haber competido como Mike Betsch, apellido de soltera de su madre Corinna, y Mick Jr.; mientras Harrison compatibilizará el certamen alemán con su homónimo británico lo que le hará perderse las dos primeras citas germanas.