NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ferrari arranca el 30 de enero con morro 'a lo Mercedes'

La 'Scuderia' anunció la fecha mediante un comunicado y avisó de que irá haciendo actualizaciones en las que avisará de la hora exacta y el nombre del monoplaza.

MadridActualizado a
Vettel estrenará el Ferrari a primeros de febrero en Jerez.
GETTY IMAGES

Poco a poco la F-1 se va despertando del letargo invernal, después de que Force India (21 de enero) y McLaren (29 de enero) anunciaran la fecha de presentación de sus nuevos monoplazas ahora le ha tocado el turno a Ferrari. El nuevo 'coche rojo' para el Mundial 2015 se dejará ver el día 30 de enero según ha anunciado la propia 'Scuderia' y será a través del sitio web de la escudería y desde las redes sociales. Antes del día de la presentación, Ferrari irá haciendo actualizaciones continuas y anunciará la hora exacta de lanzamiento y el nombre del monoplaza.

Posteriormente el nuevo Ferrari participará en los test de invierno programados del 1 al 4 de febrero en el circuito de Jerez. Y allí, en el trazado andaluz será el momento de ver juntos, de manera oficial a sus dos pilotos para 2015, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Lo único que se conoce hasta el momento sobre el nuevo monoplaza es que, tras la salida de Nicholas Tombazis, han desarrollado novedades en la aerodinámica y el morro del Ferrari será más parecido al del Mercedes.