Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Estas leyendo

Caterham sigue soñando con competir en 2015 en la F-1

FÓRMULA 1

Caterham sigue soñando con competir en 2015 en la F-1

Caterham sigue soñando con competir en 2015 en la F-1

REUTERS

"Nuestro diálogo con potenciales interesados continúa", afirmó Henry Shinners, administrador de la escudería, en "Sky Sports".

La escudería Caterham mantiene las esperanzas de competir la próxima temporada en la Fórmula 1 y sigue a la búsqueda de inversores incluso durante las fiestas de fin de año.

"Nuestro diálogo con potenciales interesados continúa", afirmó Henry Shinners, administrador de la insolvente escudería, en declaraciones que publica hoy el portal de "Sky Sports".

"Agradecemos a los acreedores por apoyar nuestra estrategia. Esperamos que el equipo pueda salvarse y estar en la parrilla de salida de Melbourne para la primera carrera de 2015", añadió Shinners.

El diálogo con inversores fue habilitado después de que los acreedores votaran a favor de la propuesta de la administración en una reunión sostenida el lunes.

Agobiado por sus problemas financieros, Caterham se declaró insolvente a fines de octubre y no compitió en los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil.

En la última carrera, en Abu Dabi, la escudería pudo competir tras recaudar fondos en una colecta mundial a través de las redes sociales.

La temporada 2015 de Fórmula 1 comienza el 15 de marzo en Australia y los primeros tests de pretemporada serán el 1 de febrero. Tras la extinción de Marussia y las dudas sobre Caterham, sólo nueve equipos están confirmados para la parrilla de salida en Melbourne.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar