Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Estas leyendo

Esteban Gutiérrez es el nuevo tercer piloto de Ferrari

FICHAJES

Esteban Gutiérrez es el nuevo tercer piloto de Ferrari

Esteban Gutiérrez es el nuevo tercer piloto de Ferrari

as

El mexicano, que ha competido las dos últimas temporadas con Sauber, entusiasmado con la noticia: "Voy a hacer todo lo posible por contribuir a los objetivos del equipo".

Esteban Gutiérrez es el nuevo tercer piloto de Ferrari. El joven mexicano que ha sido titular de Sauber las dos últimas temporadas, no ha podido seguir en la escudería suiza para la próxima temporada ni tampoco ha conseguido el apoyo económico de Telmex para continuar en ese puesto, pero ahora comienza una nueva etapa en su desarrollo como piloto de la Scuderia.

Gutiérrez, como no podía ser de otra manera, estaba feliz: "Es un honor ser parte de la familia Ferrari, un equipo con una historia tan excepcional, para mi es el comienzo de un nuevo camino para mi futuro y voy a hacer todo lo posible para contribuir a los objetivos que el equipo se ha marcado". 

Mientras Maurizio Arrivabene explicó que "estamos felices de dar esta oportunidad a Esteban, un piloto que es joven pero tiene mucha experiencia si le comparamos con la nueva generación de la F-1, estoy seguro de que hará una importante contribución al desarrollo del coche con el simulador". Se da la circunstancia de que ese es precisamente el trabajo que estaba haciendo De la Rosa hasta el momento.

El mexicano se siente preparado para este nuevo reto y agradecido por la oportunidad: "Quiero agradecer a todos los que cree en mi potencia y espero que este sea un paso más para llegar a la cima en un futuro próximo. Con toda mi pasión y dedicación, ahora estoy deseando que llegue el inicio de esta nueva aventura".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar