FÓRMULA E
Sam Bird superó a Di Grassi en Putrajay y es más líder
Oriol Serviá (Dragon Racing) y Jaime Alguersuari (Virgin Racing), concluyeron séptimo y noveno. La siguiente prueba, en Uruguay, el 13 de diciembre.
El inglés Sam Bird (Virgin Racing) ganó este sábado la segunda carrera de la Fórmula E, disputada en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, donde el brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport ABT), que fue segundo, reforzó su liderato en el nuevo campeonato de motores eléctricos.
Bird ganó en el circuito urbano de Putrajaya por delante de Di Grassi -ganador de la prueba inaugural, en Pekín-, que subió desde el decimoctavo en parrilla al segundo puesto final; y del suizo Sebastien Buemi (e-dams Renault), que también protagonizo idéntica remontada, tras salir desde la decimonovena plaza de parrilla y acabar en el podio.
El francés Nicolas Prost (e-dams Renault), el belga Jerome d'Ambrossio (Dragon Racing) y el indio Karun Chandhok (Mahindra) ocuparon los puestos del cuarto al sexto este sábado en el circuito urbano de Putrajaya.
Los españoles Salvador Serviá (Dragon Racing) y Jaime Alguersuari (Virgin Racing), concluyeron séptimo y noveno, respectivamente, y entre ellos se clasificó el portugués Antonio Félix da Costa (Amlins Aguri), que fue octavo, en una prueba en la que también puntuó el alemán Daniel Abt (Audi Sports ABT), décimo en meta.
La tercera prueba del nuevo campeonato de Fórmula E se disputará en Punta del Este (Uruguay) el próximo 13 de diciembre.