Nacional de Ralys

Sergio Vallejo y Miguel Fuster se juegan ahora el título en Madrid

El que termine por delante en el Rally RACE Comunidad de Madrid se proclamará campeón, ya que llegan a la cita final del Campeonato de España separados por sólo medio punto.

Sergio Vallejo con el Porsche 911.
Pipo López
Actualizado a

Todo o nada. Así se jugarán el próximo fin de semana Sergio Vallejo y Miguel Fuster el título en el Rally RACE Comunidad de Madrid. El que termine por delante se proclamará campeón, ya que llegan a la cita final del Campeonato de España separados por sólo medio punto. Más emoción, imposible.

Vallejo tiene todas las de ganar. No sólo porque va por delante, y si abandonan ambos se coronaría, sino también porque su Porsche 911 es el vehículo ideal para los tramos madrileños, sobre todo para las tres pasadas por el Jarama, y conoce mejor el recorrido ya que ha competido los últimos años. Fuster no lo ha hecho, y se ha decidido por el Ford Fiesta, a priori menos idóneo para los rápidos tramos. Su baza es que llueva y esté resbaladizo, en cuyo caso la tracción total será su aliada, pero las previsiones aún no son claras.

Noticias relacionadas

Además de la agónica lucha por el título, la prueba madrileña va a estar plagada de estrellas, ya que también compite el aún campeón Luis Monzón (Mini), Surhayen Pernía y ‘Cohete’ Suárez con sus Mitsubishi, los Porsche de Álvaro Muñiz, Iván Ares y Toño Sainz o el Lotus de Dani Marbán.

También están en juego los títulos de 2 ruedas motrices entre Gorka Antxústegi (Suzuki) y Esteban Vallín (Opel), de la Mitsubishi Evo Cup entre Joan Carchat y Pernía, y la Copa Suzuki entre Adrián Díaz, Pablo Pazó y Fernando Rico. Alberto Monarri hará debutar el Renault Clio R3 en España.

Te recomendamos en Más motor