Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

Estudiantes Estudiantes EST

0

Estas leyendo

Alice Powell podría estar en el FP1 de Abu Dhabi con Caterham

FÓRMULA 1

Alice Powell podría estar en el FP1 de Abu Dhabi con Caterham

Alice Powell podría estar en el FP1 de Abu Dhabi con Caterham

Aprovechando los apuros económicos de Caterham, el abuelo de la piloto de 21 años hace esa oferta para que esté en la primera sesión del viernes en Yas Marina.

Ante los problemas, soluciones. Y el 'crowdfunding' con el que Caterham está intentando participar en el GP de Abu Dhabi, cita final del Mundial de F-1, ha encontrado un mecenas con ideas nuevas. El equipo anglomalayo necesita tres millones de euros, de los cuales ya ha recaudado un poco más de la mitad, y Jim Fraser, abuelo de la piloto británica de 21 años Alice Powell, les ha ofrecido una buena cantidad de dinero a cambio de que su nieta se suba al monoplaza en la primera sesión libre del viernes en Yas Marina.

El sargento retirado de la Royal Air Force de 73 ha enviado una oferta de 45.000 euros a los administradores Smith & Williamson si dejan subirse a su nieta. "Estoy esperando que los administradores me contesten positivamente", afirma este amante de la aviación en el 'Daily Mail'. Y continúa: "Alice es la mejor piloto femenino del mundo y creo que podría funcionar en un buen equipo de Fórmula 1, pero por ahora sólo estamos tratando de conseguir una oportunidad en una sesión de entrenamientos". Powell, pese a su corta edad, tiene una amplia experiencia en monoplazas y les la única mujer que ha logrado puntuar en GP3.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar