Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas
Estas leyendo

Gerard Lopez no descarta la llegada de Alonso a Lotus

FÓRMULA 1

Gerard Lopez no descarta la llegada de Alonso a Lotus

Gerard Lopez no descarta la llegada de Alonso a Lotus

GETTY IMAGES

El dueño de la escudería de Enstone reconoce que han "hablado de diversas maneras de cooperación con el español desde hace un tiempo”.

Austin

Un nuevo componente en el rompecabezas. Alonso por una parte y al lado las piezas, por un lado McLaren como la que más posibilidades tiene de acoplarse al asturiano, algo más allá y con un encaje casi imposible Mercedes, llegó a estar incluso Williams aunque ese pedazo está olvidado en un cajón, también Red Bull que se perdió en una mudanza y ahora también Lotus, como un fragmento recuperado del olvido. Y es que se había hablado de la posibilidad de que Fernando regresase a la que fue su casa, a lo que queda de aquel equipo que un día fue Renault y ahora se hace llamar Lotus.

Parece imposible que, al menos a corto plazo, el asturiano vuelva a Francia. Pero la posibilidad existe. Y así lo confirmó Gerard Lopez, el dueño de la escudería de Enstone: “Con Fernando hemos hablado, de diversas maneras de cooperación desde hace un tiempo, hemos discutido varias cosas”. En realidad se refiere, no sólo a ser piloto de la escudería sino a otros asuntos que han llevado al asturiano y su entorno a valorar la posibilidad de entrar en el accionariado de Lotus ya que desde Genii Capital le ofrecieron el 30% del equipo. Incluso se llegó a hablar de la posibilidad de que el manager de Alonso, Luis García Abad fuera el jefe del equipo. Pero nada de esto llegó a hacerse realidad. Al menos, de momento.

Ahora sin embargo parece que la posibilidad de que Lotus y Alonso colaboren de alguna manera vuelve a cobrar fuerza. Lopez fue preguntado por el destino de Alonso. Primero dejó claro que tiene contrato con Ferrari: “Sí Luca de Montezemolo dijo algo, pero he estado todos los días mirando en el sitio web de Ferrari y no han puesto nada”. Aunque también reconoció que “no me sorprendería si Alonso debería algún día regresar a un coche de Fórmula 1 de Enstone”. Parecía imposible, pero ya son muchas las voces que hablan de que podría ser una alternativa de un año con motor Mercedes antes de llegar en 2016 a la escudería alemana. Posibilismo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar