Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1

Renault dice que "la mayoría de los problemas están resueltos"

El suministrador de motores de Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Caterham es optimista de cara al GP de Malaisia que se disputa el próximo fin de semana.

Daniel Ricciardo quedó segundo en Melbourne, pero fue descalificado.
SAEED KHANAFP

Renault, suministrador de motores a Red Bull y otros tres equipos de Fórmula 1, ha asegurado que "la mayoría de los problemas" sufridos en la primera carrera de la temporada "ya están resueltos" de cara al GP de Malaisia, que se disputará el próximo fin de semana. Renault suministra los nuevos motores V6 a los equipos Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Caterham. De los cuatros, sólo Toro Rosso consiguió sacar puntos en Albert Park, pero el director de operaciones de pista de Renault, Remi Taffin, es optimista de cara a la segunda cita del Mundial.

"Tuvimos muchos problemas en los coches en Melbourne, pero los hemos estudiado en la fábrica. La mayoría ya están resueltos y los que faltan estarán bajo control para el viernes en Sepang. Mientras podamos anticipar los problemas que puedan surgir, seremos mucho más capaces de minimizar su impacto", valoró Taffin.