Temas del día
Estas leyendo

Ricky Cardús será el sustituto de Mariñelarena en el Mundial

MOTO2

Ricky Cardús será el sustituto de Mariñelarena en el Mundial

Ricky Cardús será el sustituto de Mariñelarena en el Mundial

Motogp.com

El catalán ocupará la plaza de Álex en el Tech 3 hasta que se recupere del duro accidente sufrido en Paul Ricard que le mantuvo en coma inducido.

Ricky Cardús sustituirá a su compatriota Alex Mariñelarena en el equipo Tech3 del Mundial de Moto2 que comenzará la próxima semana en Catar, informó la escudería en un comunicado.Lo hará hasta que Mariñelarena se recupere completamente del accidente sufrido en un test privado en el circuito de Paul Ricard, en el sur de Francia, el 27 de febrero.

Alex sufrió una perdida de consciencia y fue sometido a un coma inducido por los médicos del Saint-Anne Hospital, en Toulon. El pasado 5 de marzo, el piloto se despertó del coma, aunque se desconoce cuándo podrá volver a subirse a una moto.

Cardús compitió como invitado en 125cc en varias pruebas del campeonato del mundo y como sustituto en Moto2 en 2010. En las tres temporadas posteriores pilotó en Moto2. El nuevo componente del Tech3 comenzará a trabajar en esta escudería el martes 11 de marzo, en los entrenamientos de pretemporada que tendrán lugar en el circuito de Jerez.

"En primer lugar quiero decir que estoy muy feliz por la posibilidad de pilotar para el Tech3, pero no es la forma ideal de pilotar con Alex herido. Quiero desearle lo mejor para su recuperación y espero verle pronto en las carreras. Trataré de dar lo mejor en ayudar al equipo", reveló el español, que agradeció la oportunidad al conjunto.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar