Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As
Estas leyendo

Williams presenta su proyecto con los colores de Martini

FÓRMULA 1

Williams presenta su proyecto con los colores de Martini

La empresa italiana de bebidas dará nombre a la escudería en la que militan Felipe Massa y Valtteri Bottas, en un monoplaza con motor Mercedes.

Williams ultimaba su acuerdo con el nuevo patrocinador principal de su escudería (que además se incorpora a la denominación del equipo) y por eso ha sido a sólo una semana vista del inicio del Mundial de Fórmula 1 cuando ha presentado el aspecto definitivo de su último monoplaza, el FW36. Martini, marca italiana de bebidas legendaria en la competición automovilística, se incorpora al proyecto de Sir Frank Williams y exhibe sus colores en el que para muchos es ya uno de los coches más atractivos de la parrilla.

Sobre la tradicional base blanca aparecen las bandas de color azul y rojo con separaciones negras, además del logotipo de Martini. Pero el FW36 pretende ser mucho más que un monoplaza bonito, debe ser el arma que permita al equipo recuperar parte del esplendor perdido y, por lo visto durante la pretemporada, en camino están de conseguirlo.

Sus pilotos titulares son el incombustible brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, que confían en el potencial del nuevo coche y de las posibilidades de evolución que les ofrece el acuerdo con el patrocinador recién llegado al equipo. Algo de lo que se ha felicitado el propietario de la escudería de Grove (Inglaterra), Frank Williams: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini, compartimos una rica historia en el mundo del deporte, es bonito ver su logotipo en nuestros coches. Vamos a vivir una temporada fascinante, con muchos cambios de normas que darán a los equipos la oportunidad de dar un paso adelante”·

Martini, además de en otras especialidades automovilísticas, ya tuvo presencia en la Fórmula 1 junto a equipos tan importantes como Brabham, Lotus y Ferrari.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar