Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

CEPSA renueva su compromiso con el automovilismo de base

Promoción

CEPSA renueva su compromiso con el automovilismo de base

CEPSA renueva su compromiso con el automovilismo de base

DIARIO AS

En virtud de esta colaboración, la petrolera española estará presente en los certámenes nacionales de kárting, de rallys de tierra y de todo terreno, incluyendo la Baja Aragón.

Exhiben sus colores en la élite de la Fórmula 1 pero tampoco se olvidan de la base, del deporte de promoción. CEPSA ha renovado su acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), ampliando a esta temporada 2014 los acuerdos que ya se firmaron en el segundo semestre del pasado año.

En virtud de esta colaboración, la petrolera española estará presente en los certámenes nacionales de kárting, de rallys de tierra y de todo terreno, incluyendo la Baja Aragón. Además, ofrecerá ventajas específicas a todos los federados, clubes y asociados de la RFEdA, completándose el patrocinio con acciones particulares en otras actividades de la entidad.

El acuerdo se firmó ayer en la sede de la compañía entre Alfonso Escámez, su director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Íñigo Díaz de Espada, director comercial de petróleo, y Carlos Gracia, presidente federativo, en presencia de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, que quiso destacar la trascendencia de este tipo de iniciativas: “Hay que agradecer la colaboración entre estas entidades que buscan la excelencia a través del trabajo, en su apuesta por los deportes del motor”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar