NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superbikes

Laverty: “No esperaba ser tan rápido como lo fuimos el lunes”

Sykes: “Ha sido un buen comienzo, pero ahora necesitamos seguir trabajando de cara a las carreras. Me gusta el nuevo formato de calificación y creo que va a igualar las cosas".

Actualizado a
Los pilotos en la presentación del Mundial.
SBK

Los motores hablaron el lunes y el martes, cuando Phillip Island acogió el test colectivo previo al inicio del Mundial, y ayer le tocaba hablar a los pilotos. Al frente, los galones de campeón del mundo así lo dicen, Tom Sykes: “Ha sido un buen comienzo, pero ahora necesitamos seguir trabajando de cara a las carreras. Me gusta el nuevo formato de calificación y creo que va a igualar las cosas, ya que no tendremos que estar pendientes de quién ha cambiado neumático, por ejemplo”. El piloto de Kawasaki Racing lidera las apuestas, el título 2013 y las prestaciones de la Ninja ZX-10R aumentan la confianza del británico.

Sylvain Guintoli será uno de sus rivales, el francés volverá a ser apuesta de Aprilia, donde la novedad es Marco Melandri. “Sorprendentemente, me siento muy a gusto y eso me ha devuelto la sonrisa”, dice el galo. Si había dudas sobre la respuesta de la Suzuki, ahí está Eugene Laverty, que se estrena en la marca japonesa tras su subcampeonato en 2013 con Aprilia: “Realmente, no esperaba ser tan rápido como lo fuimos el lunes”.