Estas leyendo

Eugene Laverty correrá el Mundial 2014 con Suzuki

SUPERBIKES

Eugene Laverty correrá el Mundial 2014 con Suzuki

Eugene Laverty correrá el Mundial 2014 con Suzuki

SBK

El piloto norirlandés deja Aprilia y podría incorporarse también al proyecto MotoGP de la marca de Hamamatsu, que en 2015 regresa al campeonato.

Eugene Laverty seguirá en Superbikes, pero cambia de aires. El norirlandés disputará el Mundial 2014 con Suzuki, en lo que suena a un paso intermedio en su viaje hacia MotoGP en 2015, fecha en la que la marca de Hamamatsu regresa al campeonato. Laverty ha sido subcampeón de SBK este año con Aprilia; sólo Tom Sykes y su Kawasaki le ganaron la partida.

Laverty participará ya en el test que el equipo Crescent Suzuki llevará cabo en el Circuito de Jerez los días 25 y 26 de noviembre. Será la primera ocasión en que compruebe el potencial de la GSX-R1000, joya de Suzuki, que tendrá a Davide Brivio (ex jefe de Valentino Rossi en Yamaha) como responsable del proyecto de MotoGP.

Suzuki ya probó este año su MotoGP en un test tras el GP de Cataluña en Montmeló. Los resultados fueron esperanzadores, pues Randy de Puniet, su piloto probador, se quedó a ocho décimas del mejor tiempo de Jorge Lorenzo y mejoró en medio segundo el tiempo de la CRT de Aspar, la mejor de la subcategoría.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar