SUPERBIKES
Tom Sykes gana una carrera interrumpida en dos ocasiones
Las caídas y los desperfectos en las protecciones obligaron a las suspensiones. El piloto británico venció y aumenta su ventaja sobre Guintoli.
En esa minicarrera a 12 vueltas, Toni Elías salía séptimo y David Salom, que participaba en Laguna Seca con la Kawasaki de Loris Baz (lesionado), lo hacía desde la décima plaza. Finalmente el catalán fue octavo y el mallorquín, undécimo.
La carrera estuvo suspendida durante media hora tras el accidente sufrido en la vuelta 5 por Danny Eslick, cuya moto pinchó un air fence en la Curva Rainey. Bandera roja y los pilotos a boxes. Se reanudó, pero de nuevo las caídas, primero de Leon Haslam y luego de Roger Hayden, volvió a dañar las protecciones y obligó a una nueva suspensión. Si Michael Jordan, a través de su equipo de competición, pretendía ser protagonista en Laguna Seca, realmente lo consiguió, pues Eslick y Hayden eran sus dos 'wild cards' para la cita estadounidense.
Sykes, que arrancaba segundo en parrilla, protagonizó una remontada hacia la victoria. Primero se desembarazó de Guintoli, su adversario real, luego lo hizo de los dos pilotos BMW, Marco Melandri y Chaz Davies. Como revés adicional para Guintoli, que ahora queda a 22 puntos de Sykes, su compañero en Aprilia, Eugene Laverty, le adelantó y acabaría tercero. Segundo fue Davies.