FÓRMULA 1
Christian Horner es cauto sobre las opciones de Vettel
El jefe del equipo Red Bull no quiere cantar victoria antes de tiempo pero avisa: "Sebastian está pilotando extremadamente bien y su confianza es alta".
Ferrari y Alonso llegaban a Spa con la intención de progresar en el Mundial y acercarse al liderato pero allí estaba él, intratable como siempre, sin dar opciones a nadie. Sebastian Vettel ganó la carrera y aumentó su ventaja sobre el asturiano hasta los 46 puntos, una amplia distancia que para Christian Horner no es suficiente como para dar por ganado el campeonato: "Todavía queda un largo camino por recorrer y un montón de carreras por disputar. Ahora nuestro objetivo es simplemente ir carrera a carrera e intentar sacar lo máximo de nosotros mismos en cada fin de semana".
Ocho son los grandes premios y doscientos los puntos en juego. Todo un mundo visto los antecedentes de la temporada pasada. “Las cosas pueden cambiar rápidamente como sucedió hace un año. Con 25 puntos por cada victoria, un par de abandonos y seguro que alguien te estará disputando el liderato”, recuerda el jefe del equipo Red Bull en una entrevista en ESPN.
Aun así, para Horner la situación de su equipo y la de su pupilo es privilegiada para luchar por su cuarto campeonato: "Estamos en una posición muy buena. Sebastian está pilotando extremadamente bien y su confianza es alta". Y se marca su siguiente objetivo: Monza.