NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE LA REPÚBLICA CHECA | MOTOGP

Márquez: "Tenía confianza y ganas de conseguir la pole"

El piloto de Repsol Honda se ha mostrado algo insatisfecho con la tercera posición pero avisa: "Si la carrera es en seco me siento preparado para optar a la victoria”.

Actualizado a
Marc Márquez.
FILIP SINGEREFE

Marc Márquez, que ha conseguido la tercera posición en la calificación del GP de la República Checa, ha asegurado que no estaba satisfecho con ese resultado y que se veía "con confianza y con ganas para conseguir la pole”.

“No he podido aprovechar el segundo neumático, porque había bastante tráfico y algunos pilotos han buscado mi rueda. Pero esto es así, un día la buscaré yo y otro día me la buscarán a mí”, comentó el de Repsol en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, Márquez reconoció que a pesar de la tercera posición se ve con opciones de optar a la victoria: “Estoy contento de cómo me encuentro para la carrera de mañana, porque estoy cómodo, tenemos una buena base y un buen ritmo. Si la prueba es en seco me siento preparado para optar a la victoria”.

Por su parte, Dani Pedrosa, cuarto en parrilla, ha asegurado que ha tenido dificultades para encontrar la puesta a punto de la moto. "Los entrenamientos de hoy han sido bastante difíciles, ya que hemos tenido algunas dificultades para encontrar una configuración que me gustara", explicó el de Castellar del Vallés.

"Los tiempos han estado muy apretados durante todo el fin de semana, así que habrá que luchar al máximo. Creo que lo importante será aguantar físicamente, hacer una buena salida y realizar una buena carrera, sean cuales sean las condiciones", concluyó.