NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP de Bélgica

Hamilton: "Me he sentido cómodo en estas condiciones"

El de Mercedes ha comentado que ha sido capaz de encontrar los límites cuando la climatología estaba cambiando para lograr su cuarta pole consecutiva en Spa.

Actualizado a
Hamilton ya suma cinco poles esta temporada, cuatro consecutivas.
FRANCOIS LENOIR

Lewis Hamilton, después de lograr su quinta pole de la temporada en el GP de Bélgica, ha comentado que se ha sentido "muy cómodo en las condiciones climatológicas cambiantes”. “Creo que he sido capaz de encontrar los límites, y en la parte central he tirado mucho porque pensaba que estaba tres segundos por debajo", ha declarado el piloto de Mercedes.

"Después de haber visto esa llegada a la línea miré la pantalla y vi que iba séptimo u octavo, y estaba pensando que iba a llover todavía más", ha dicho el británico. "Luego me fui largo en la curva uno y fue difícil saber donde estaba. Estaba como tres segundos por debajo, no entendía qué estaba pasando en la vuelta pero seguí tirando. Me limité a eso y vi que me estaba acercando a Vettel ", continuaba explicando el piloto.

Para la carrera, Hamilton se muestra precavido: "Estos pilotos han mostrado que tienen un ritmo increíble durante todo el fin de semana, pero espero que independientemente de las condiciones podamos mantener la lucha con ellos. Estamos en muy buena  posición aunque los Red Bull están por delante en rendimiento puro”. Además, felicitó al equipo por el rendimiento del coche: "Hemos trabajado muy bien y traemos un gran paquete de mejoras. Los resultados como los de hoy son los que nos hacen sentirnos todavía mejor. Hemos sacado más del coche de lo que esperábamos".