NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DTM

Nurburgring motiva mucho a Juncadella, Merhi y Molina

Los pilotos españoles llegan a la séptima carrera de la temporada confiados en poder rendir al máximo nivel y con el objetivo de lograr un buen resultado.

Actualizado a
Nurburgring inicia la recta final del campeonato.
HOCH ZWEI / Juergen Tap

Tras su periplo ruso, el Campeonato Alemán de Turismos vuelve a tierras germanas en su séptima prueba del año para rodar en el mítico trazado de Nurburgring. Y lo hace con los nuestros especialmente motivados. Dani Juncadella tendrá una nueva oportunidad para hacer un buen papel y continuar con su trayectoria ascendente. “Nurburgring siempre se me ha dado bien. Me gustaría lograr un buen resultado”, aseguró el de Mercedes, decimoprimero en la general.

Su compañero de marca Roberto Merhi buscará entrar en los puntos por cuarta vez este año y afirma: “El último fin de semana en Moscú no fue especialmente bueno pero aquí espero recuperar el buen nivel que tuve en Lausitz y Norisring”. Por su parte, Miguel Molina al volante del Audi intentará inaugurar su casillero.

En la lucha por título, Rockenfeller  intentará lograr su tercera victoria del año y mantener alejados del liderato a Spengler, segundo a 27 puntos y Paffett, tercero a 37.