Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Estas leyendo

Nani Roma y Joan Barreda se imponen en la prólogo

BAJA ARAGÓN

Nani Roma y Joan Barreda se imponen en la prólogo

Nani Roma y Joan Barreda se imponen en la prólogo

pipo lopez

Los españoles han comenzado dominando, en coches y motos respectivamente, en la especial de 6 kilómetros que abría la prueba en Teruel.

Los españoles han comenzado dominando en el trigésimo aniversario de la Baja Aragón. En la prueba prólogo que ha abierto la competición, un bonito recorrido de 6,5 kilómetros, Nani Roma se ha impuesto con su Mini entre los coches, y Joan Barreda ha logrado el mejor tiempo con su Honda. Tendrán por tanto el privilegio de ser los primeros en elegir su posición de salida para la etapa de mañana.

“Es una de las prólogo más bonitas que he corrido en mi carrera”, explicaba Nani al terminar. “Con un recorrido muy técnico, en el que se entremezclan zonas rápidas con otras más lentas, me he divertido muchísimo”. El catalán, seis veces ganador en la Baja, dos en coches y cuatro en motos, se ha impuesto por sólo dos segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Stephane Peterhansel. Orlando Terranova ha completado un triplete de Mini que quizás sea un adelanto de lo que va a suceder durante todo el fin de semana. Cuarto ha sido otro de sus escuderos, el polaco Krzysztof Holowczyc.

En motos los españoles han copado las tres primeras posiciones. Se ha impuesto Joan Barreda, seguido de José Manuel Pellicer (Suzuki) y Jordi Viladoms (Gas Gas). Los nuestros parten como claros favoritos en esta categoría. Parece difícil que se nos vaya a escapar el triunfo.

Mañana se disputa la primera etapa, con dos sectores, el primero de 157 kilómetros entre Teruel y Daroca, y el segundo de 203, con principio y final en la capital turolense. El domingo se repite el mismo recorrido, completando más de 700 kilómetros cronometrados.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar