Álex Rins marca la pauta del viernes de entrenamientos
Fue el más rápido de la primera jornada y con su tiempo logró quedar por delante de Salom. Vázquez, Isaac y Maverick Viñales, Folger y Márquez fueron los siguientes.


Noticias relacionadas
Rins firmó ayer un entrenamiento de libro, marcando varias vueltas rápidas y dejando para el final un 1:27.208, que es el mejor tiempo hecho por una Moto3 en Sachsenring y que le permitió dejar a Luis Salom, segundo, a 380 milésimas y a todos los demás a partir del segundo.
Clasificación
Vázquez, Isaac y Maverick Viñales, Folger y Márquez fueron los siguientes, pero todos muy lejos de un Rins intratable, que dijo: "Probamos muchas cosas y hemos tenido suerte, ya que todo ha salido bien. Hemos conseguido que me sienta cómodo rodando rápido, así que he podido apurar un poco más. Creo que en la sesión de calificación podemos hacerlo bien gracias a todo el trabajo que hemos hecho con el equipo".



