Temas del día
Estas leyendo

Torres prepara Las Ventas volando sobre La Torre del Oro

RED BULL X-FIGHTERS

Torres prepara Las Ventas volando sobre La Torre del Oro

Torres prepara Las Ventas volando sobre La Torre del Oro

Red Bull

El 'rider' de El Arahal prepara la única cita europea del X-Fighters 2013, 19 de julio en Madrid, perfeccionando trucos en su ciudad natal, Sevilla.

A falta de menos de un mes para que la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas acoja la quinta cita del Red Bull X-Fighters 2013 los pilotos apuran para perfeccionar sus nuevos trucos. Dany Torres, que marcha tercero en la general a ochenta puntos del francés Pagès, ha elegido uno de los puntos más turísticos de su ciudad natal, la Torre del Oro. “Después de la competición en Japón, me tomé unos días de vacaciones y volví directo a casa para entrenar. Es increíble poder practicar en una zona tan céntrica, con el río a un lado y la Torre del Oro al otro. Estaré estas dos semanas trabajando en algunos de los nuevos trucos antes de ir a Madrid”, afirma Torres.

Sobre la penúltima fecha del calendario de los toreros del aire, la ronda final será en Pretoria (Sudáfrica) en septiembre, el sevillano no esconde su predilección: “A todos nos gusta mucho. Al ser un espacio cerrado y no muy grande, se siente mucho más el calor del público y se disfruta más. La competencia en Madrid será muy dura. Hay dos 'riders' que están muy fuertes, Tom Pagés y Taka Higashino.” Sin embargo, trae muy buenos recuerdos al campeón español ya que ganó en 2011 y fue segundo en 2012.

Junto a los tres mencionados, en Las Ventas estarán el jueves 18 en la ronda de clasificación otros nueve pilotos, entre ellos Maikel Melero, en busca de los ocho puestos para la final del día siguiente donde se enfrentarán en duelos directos desde cuartos de final. Un jurado formado por cinco expertos en Freestyle motocross valorarán cinco aspectos de cada actuación: Style (estilo), Course (uso del trazado), Energy (conexión con el público), Variety (variedad de trucos) y Execution (ejecución).

Un gran espectáculo que ningún aficionado puede perderse. Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a través de www.redbullxfighters.com.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar