NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP de ESPAÑA

Una fiesta para 94.831

Fue un gran premio especial en el que aumentó la afluencia de público a Montmeló en casi 15.000 aficionados con respecto a 2012. Presencia de algunos famosos.

EL CIRCUITO SE TIÑÓ DE ROJO. Miles de aficionados apoyaron a Alonso y Ferrari, con lo que las gradas del circuito tuvieron el predominio del rojo de Maranello.

Fueron muchos los que disfrutaron, los que podrán decir que un domingo de mayo de 2013 vieron a un español convertirse en el cuarto piloto con más victorias en la historia. Pues sí, al menos 94.831 personas podrán decir que vieron al asturiano entrar en la leyenda.

Fue un gran premio especial en el que aumentó la afluencia de público a Montmeló en casi 15.000 aficionados con respecto a 2012. En el total de los cuatro días de gran premios fueron 215.331 los que se acercaron hasta este evento anual que es una referencia en el mundo del motor en nuestro país. No hubo tantos famosos como en otras épocas, el Rey no pudo estar, pero sí lo hizo el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que después, en un comunicado, reconoció que está dispuesto a la alternancia con Valencia. También se vio a Carlos Sainz, pendiente con su habitual elegancia de lo que hacía su hijo en la pista, al presidente de la Federación Española, Carlos Gracia, con muletas y gestos de agradecimiento para todos, estuvo el ciclista Purito Rodríguez y el barcelonista Dani Alves, aunque el jueves, ya avisó a Felipe Massa de que tenía partido el domingo. Pero sobre todo estuvieron todos esos que hicieron el esfuerzo de viajar a ver a Alonso y convertir Montmeló en una marea roja. El próximo año más. O dentro de dos. Veremos...