GP DE MALAISIA
Peineta de Webber a Vettel y Alonso bromea sobre el pique
El australiano se enfadó con su compañero cuando desobedeció a la escudería. "¡La que me estoy perdiendo! No les vuelvo a dejar solos", tuiteó el español con humor.
El Gran Premio de Malaisia estuvo marcado por el pique entre los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, que terminaron la carrera en lo más alto del podio y con el australiano haciendo una peineta al alemán.
Webber acusó a su compañero de no respetar las normas del equipo porque el tricampeón del mundo le adelantó a falta de pocas vueltas para el final. Según las normas internas de la escudería, el corredor que fuese primero tenía garantizada la victoria: su compañero no atacaría. Pero Vettel no lo cumplió, se tocaron y pudieron quedarse fuera. En el podio la tensión se podía cortar.
Fernando Alonso, que apenas duró dos vueltas sobre la pista, se tomó con humor el desencuentro entre sus dos rivales e hizo un comentario al respecto en su Twitter: "Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo!!! No les vuelvo a dejar solos...;))) #buenHumor".