NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MALAISIA

Lewis Hamilton se equivocó y se paró en el box de McLaren

Al británico le traicionó el subconsciente y, ante la sorpresa de todos, se detuvo en la posición de su antiguo equipo en una de las paradas para cambiar neumaticos.

MadridActualizado a
Hamilton se detuvo en la posición de McLaren por error.

La fuerza de la costumbre, lo llaman… Después de tantos años en McLaren, el subconsciente ha traicionado a Lewis Hamilton en su primera parada en boxes del GP de Malaisia. Los mecánicos de la escudería de Woking esperaban a uno de sus pilotos para realizar un cambio de neumáticos cuando, sorprendentemente, el que se detuvo en su posición fue la nueva estrella de Mercedes.

Con la urgencia del momento, Hamilton se equivocó y se colocó en el puesto de su antigua escudería. El mecánico encargado del gato delantero de McLaren fue quien avisó de inmediato al británico de su error, saliendo con urgencia de nuevo a la línea de boxes para buscar, esta vez sí, el puesto correcto en Mercedes.

Una anécdota sin mayor importancia pero que le costó unos siempre valiosos segundos a Hamilton… además de provocar la sonrisa entre todos los que seguían la carrera.