Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.957

L. Hamilton

Mercedes

3 a 12.707

S. Vettel

Ferrari

15 a 58.727

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Estas leyendo

Maldonado lucirá un mensaje en su casco en honor a Chávez

GP AUSTRALIA

Maldonado lucirá un mensaje en su casco en honor a Chávez

Maldonado lucirá un mensaje en su casco en honor a Chávez

El piloto de Williams llevará las palabras "Hasta siempre, Comandante Chávez". El venezolano estuvo el viernes 8 de marzo en la Capilla Ardiente del expresidente.

El piloto venezolano Pastor Maldonado lucirá en Australia, en la primera carrera correspondiente al Mundial 2013, el mensaje "Hasta siempre, Comandante Chávez" en su casco como homenaje al recientemente fallecido Hugo Chávez. La hija del exdirigente venezolano, Maria Gabriela Chávez, fue quien distribuyó la foto con el mensaje grabado en el casco a través de su cuenta de Twitter informó el canal venezolano TeleSur.

El piloto de la escudería Williams estuvo presente el pasado viernes 8 de marzo en la Capilla Ardiente en la Academia Militar ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, para rendir honores al cuerpo del expresidente de Venezuela. Anteriormente, el piloto de Maracay también se despidió por la red social dedicando unas palabras al líder revolucionario: "Increíble las semillas que has sembrado en tu tierra Chávez, allí está y estará tu pueblo siguiéndote. Hasta la victoria siempre Comandante".

Maldonado consiguió el pasado año su primera pole y posterior victoria en el Gran Premio de España. Tras conseguir la primera plaza en la parrilla de salida Chávez quiso felicitarle en su cuenta de Twitter: "Ese Pastor Maldonado! Felicitaciones Campeón, por esa merecida pole position! Y suerte en la carrera de mañana. Viva Venezuela!".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar