Competición
  • Champions League
  • Europa League
Estas leyendo

Lorenzo: "La pista es muy difícil y hay que aprendérsela"

TEST DE MOTOGP

Lorenzo: "La pista es muy difícil y hay que aprendérsela"

Lorenzo: "La pista es muy difícil y hay que aprendérsela"

As.com

"Es importante realizar un buen tiempo en una pista así", explicó el piloto mallorquín sobre el trazado texano del circuito de Austin.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) afirmó tras haber logrado el tercer mejor tiempo en los tests que se están llevando a cabo estos días en el circuito de Austin (Texas), que "es importante disponer de un buen tiempo", ya que la pista es "muy difícil y hay que aprendérserla".

"Es muy importante disponer de un tiempo ya que la pista es muy difícil, hay muchas curvas ciegas donde tienes que asimilar dónde hay que frenar. Creo que es muy importante venir aquí y aprenderse la pista", señaló el campeón del mundo en declaraciones recogidas por 'Motogp.com'.

El español explicó que "al principio fue difícil entender las líneas". "Pero hoy he mejorado tres segundos desde mi primera vuelta, lo que significa que es una pista difícil de aprender y una pista en la que resulta difícil ir al máximo. Es difícil entender si tiene mucha adherencia o no, pero en general, la pista es buena", añadió.

Además, el balear indicó que "las rachas de vientos cruzados han supuesto un problema en esta primera toma de contacto". "Con sólo cinco pilotos en acción, se precisa más tiempo de lo normal para limpiar la trazada", afirmó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar