Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

39

Fenerbahce FNB

34

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estas leyendo

Alonso, Pérez y Ricciardo reciben la visita de los ‘vampiros’

PRETEMPORADA 2013

Alonso, Pérez y Ricciardo reciben la visita de los ‘vampiros’

Alonso, Pérez y Ricciardo reciben la visita de los ‘vampiros’

DIARIO AS

DIARIO AS

Los tres pilotos fueron elegidos por la Agencia Mundial Antidopaje para someterse a un control de orina por sorpresa, que ellos mismos hicieron público en las redes sociales.

El dopaje es una lacra del deporte que, afortunadamente, no suele afectar a la Fórmula 1. Pero ello no supone que los pilotos de la categoría reina del automovilismos estén libre de la atención de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Los controles más habituales son los que se realizan durante las competiciones, pero también se someten a otros por sorpresa como les ha sucedido hoy mismo a Fernando Alonso, Sergio Pérez y Daniel Ricciardo.

Los tres pilotos recibieron a primera hora de la mañana la visita de los populares vampiros, los inspectores de la AMA que se personan en los domicilios de los deportistas para realizarles los controles pertinentes sin aviso previo. Y sobre tal circunstancia han bromeado los afectados en sus respectivas cuentas personales de Twitter. El más concreto pero también claro, el asturiano: “6:42h, control antidoping”. El méxicano Pérez también se quejaba de esa visita inesperada: “Pffff…. Me despertaron muy temprano para el control de doping. Buenos días”.

Algo más elocuente se mostró Ricciardo, aunque como los anteriores también dejaba claro que está poco habituado a estos trámites: “He tenido un control de dopaje a primera hora de la mañana. Y, de repente, resulta muy difícil orinar en tu propia casa cuando alguien te mira por encima del hombro”. Lo dicho, la falta de costumbre…

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar