NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Monster luce en las Yamaha M1

El regreso de Rossi a Yamaha, tras dos años malos en Ducati, ha permitido a la marca de los diapasones volver a disfrutar del apoyo de un patrocinador importante.

Actualizado a
Rossi es un imán para los patrocinadores.

El regreso de Rossi a Yamaha, tras dos años malos en Ducati, ha permitido a la marca de los diapasones volver a disfrutar del apoyo de un patrocinador importante: la bebida energética Monster. Cuando El Doctor se fue al concluir 2010, Yamaha dejó de contar con el patrocinio de Fiat y pasó dos años de penurias económicas, sin patrocinador principal, pero ayer ya se pudo ver en las M1 desplazadas a Sepang, para el test que arranca mañana y terminará el jueves, el nombre de Monster en sus carenados y al propio Lorenzo mostrar en Twitter su nuevo envase de bebidas con la famosa garra.

Si bien es importante el apoyo económico, también lo será el técnico y por ello las Yamaha oficiales incorporarán este año el cambio ultra rápido seamless, del que ya disponían las Honda y las Ducati. La mayor pega que tradicionalmente le ha puesto Lorenzo a su M1, en comparación con las Honda, estaba en la búsqueda de mayor aceleración y este cambio debería ayudarle en ese sentido y también les hará ganar estabilidad cuando cambie en los virajes rápidos.