Competición
  • Champions League
Estas leyendo

'Felicidades, Vettel y Red Bull, nos gusta felicitar a ganadores'

Fórmula 1 | Montezemolo

'Felicidades, Vettel y Red Bull, nos gusta felicitar a ganadores'

'Felicidades, Vettel y Red Bull, nos gusta felicitar a ganadores'

El Presidente de Ferrari estuvo en el circuito Ricardo Tormo y felicitó al piloto alemán y su equipo por su reciente título del Mundial de Fórmula 1.

Luca di Montezemolo ha felicitado a Sebastian Vettel y a Red Bull por su reciente título del Mundial de Fórmula 1, queriendo dejar claro que Ferrari sabe comportarse en la derrota. Además, ha dejado caer que el equipo ya está trabajando para que no se les escape la victoria la próxima temporada. "Felicidades a Sebastian Vettel y a Red Bull porque han ganado y nos gusta felicitar a los ganadores, esperando y deseando, eso sí, que el año que viene sean otros los que nos feliciten", dijo Montezemolo.

El dirigente de Ferrari quiso también poner punto y final a todo el revuelo surgido por el tema de las banderas y su petición de aclaración a la FIA. "En cuanto a la historia de las banderas, tomamos el camino más simple y directo. Pedimos a la Federación que nos diera su opinión, dejando claro antes que aceptaríamos la decisión que tomaran y eso es lo que hemos hecho", añadía. "Si a alguno le quedaba alguna duda, aquí ha quedado resuelta".

También te puede interesar