FÓRMULA1| DECLARACIONES DE MASSA
"He recibido muchos golpes, pensé incluso en retirarme"
"Creo que estaba llorando más por las dificultades que por las alegrías, en un determinado momento llegué a pensar '¿quiero hacer esto?' ",añadió eñ brasileño.
Con el recién finalizado campeonato del Mundo, Massa pone el punto final a un 2012 en el que, lejos de hacer su mejor temporada, ha logrado su propia progresión en el equipo Ferrrari para asegurar la continuidad en la escudería italiana la próxima temporada.
Desde 2009 el brasileño no disfrutaba de su mejor momento, pero en el último tramo del campeonato, Felipe ha ido recuperando su forma y su conducción, culminando con un tercer puesto en su país, y respaldado por los suyos.
En lo alto del podio de Interlagos, Massa se emocionaba y no podía contener las lágrimas. "Lo primero es que estaba en el podio, lo que supone una gran emoción", explicó en una entrevista concedida a la cadena de televisión Sportv.
"Pero creo que estaba llorando más por las dificultades que por las alegrías", admitió. "He recibido muchos golpes, e incluso en un determinado momento llegué a pensar '¿quiero hacer esto?' Había empezado a pensar por encima de mi cabeza, que se había ido a las nubes", añadió el brasileño.
"A partir de ahí comencé a pensar de nuevo de la manera en que siempre lo había hecho. Detrás del podio, estuve normal -felicité a Vettel y disfruté del momento-. Pero el instante en que miré a las gradas coreando mi nombre, a mi mujer, mi familia, mis amigos, todos mis mecánicos, mi equipo...entonces rompí a llorar", explicó.