fórmula1
Pirelli dejará pobar en Brasil los neumáticos de 2013
"Al no haber entrenamientos hasta febrero, será una oportunidad extremadamente valiosa para que los equipos prueben los nuevos neumáticos para sus monoplazas de 2013. Espero que no llueva el viernes".
Los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, que se disputarán el próximo viernes en el circuito de Interlagos, contarán con el aliciente añadido propuesto por Pirelli, que permitirá a las escuderías probar el prototipo de neumáticos que está diseñando para el próximo año.
"Al no haber entrenamientos hasta febrero, será una oportunidad extremadamente valiosa para que los equipos prueben los nuevos neumáticos para sus monoplazas de 2013. Espero que no llueva el viernes", deseó el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery.
El responsable del suministrador único de neumáticos en la Fórmula 1 avisó de que las gomas que lleven a Sao Paulo serán "muy representativas de la filosofía de diseño para el próximo año".
"Aún tenemos que finalizar exactamente los compuestos, por eso llamamos prototipos a los neumáticos que se usarán en Brasil", aclaró en declaraciones a 'formula1.com' que recoge Europa Press.