NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP Singapur | Schumacher

"En Singapur es complicado hacer una vuelta perfecta"

"El Gran Premio de Singapur exige una capacidad técnica muy grande, pero aun así es un circuito bonito", aseguró el siete veces campeón del mundo.

Actualizado a

Los pilotos de Mercedes, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, consideran que Singapur, escenario el domingo 23 del siguiente Gran Premio, es un circuito complicado donde, según 'Schumi', es "difícil conseguir una vuelta perfecta" por las condiciones técnicas del trazado.

"Es difícil conseguir una vuelta perfecta. El Gran Premio de Singapur exige una capacidad técnica muy grande, pero aun así es un circuito bonito", aseguró el siete veces campeón del mundo, que, pese a quedar finalmente sexto tras marcar los mejores tiempos en los libres de Monza, confía en continuar con la buena línea del gran premio de Italia. "El equipo espera que podamos marcar un buen fin de semana", advirtió en declaraciones facilitadas por su equipo.

También, el ''Kaiser'' se refirió a las complicadas condiciones que presenta Marina Bay y comentó la exigencia que supone para el piloto el circuito asiático. "Debes trabajar duro para adaptarte al horario europeo, es complicado someter a tu cuerpo a ese ritmo", aseguró.

En la misma línea de su compañero, Nico Rosberg comentó lo importante que es adaptarse bien al cambiar de continente, aunque asegura que a él no le resulta tan complicado. "Me acuesto a las cinco de la mañana, me despierto por la tarde. Es sorprendente lo fácil que me resulta", aclaró el piloto, que pese a todo, confirmó que lidiar con los altos niveles de humedad "dificultan la conducción".

"Me divierto realmente en el circuito de Marina Bay, es un circuito urbano con una diferencia y con un calor y una humedad intensa, el número de curvas y el correr bajo las luces artificiales, lo convierten en un verdadero desafío", sentenció.