NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1 | webber

"Lo hicimos bastante bien en estos primeros tests"

Tras marcar este viernes el sexto mejor tiempo de la tanda de tests en Montmeló, Webber reconoció que aunque tuvieron "varios problemas", pudieron probar "un montón de elementos".

Actualizado a
"Lo hicimos bastante bien en estos primeros tests"
Reuters

El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber (Red Bull) ha reconocido que su escudería lo ha hecho "bastante bien en estos primeros tests", por lo que reconoce que en la escudería, "el sentimiento es realmente bueno" de cara al comienzo de la temporada.

Tras marcar este viernes el sexto mejor tiempo de la tanda de tests en el Circuito de Montmeló, Webber reconoció que aunque tuvieron "varios problemas", pudieron probar "un montón de elementos y todo fue bien".

"Eso no significó dar muchas vueltas o marcar un gran tiempo, pero nos ha garantizado una gran cantidad de información y esa es la finalidad de esta semana", reflexionó.

Si bien, la exigencia del piloto australiano le hace pensar que aún tiene "un montón de trabajo que hacer en los próximos días para tener el coche listo para la próxima prueba". "Lo hemos hecho bastante bien en estos dos primeros tests y el sentimiento es realmente bueno", concluyó.