NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1

Segunda jornada completa de Raikkonen en Cheste

El finlandés, satisfecho: "He aprendido a trabajar con el equipo y los ingenieros con el objetivo de centrarse en el nuevo coche. Fue genial estar conduciendo un coche de F1 de nuevo".

Actualizado a
<strong>RAIKKONEN, EN CHESTE.</strong>

El piloto de Lotus F1 Team Kimi Raikkonen completó este martes el segundo día de preparación en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), tras rodar 91 vueltas con un coche antiguo, pero que ha servido para aprender "a trabajar con el equipo" de cara a "centrarse" en el nuevo coche que probarán por primera vez en Jerez.

El piloto finlandés se mostró muy contento por haber vuelto a conducir un coche de Fórmula 1. "He aprendido a trabajar con el equipo y los ingenieros con el objetivo de centrarse en el nuevo coche una vez que lleguemos a Jerez para la primera prueba oficial. Fue genial estar conduciendo un coche de F1 de nuevo, y desde ese respeto me siento muy positivo", afirmó.

Además, destacó los dos días de pruebas en el circuito valenciano como un paso más en su preparación. "El finlandés se mostró muy contento por estas 171 vueltas realizadas durante estos dos días en el circuito valenciano. "Todo salió bien hoy y en general los dos días me han ayudado mucho a pesar de que estaba usando el coche de hace dos años y los neumáticos de demostración Pirelli", confesó.