NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Vergne: "Me han adelantado la Navidad este año"

El francés, de 21 años, declaró tras conocer la noticia que está "listo para asumir el próximo desafío de competir en Fórmula Uno" y quiso agradecer a Red Bull el apoyo mostrado.

Actualizado a

El francés Jean-Eric Vergne, que hoy ha sido anunciado como piloto oficial de la escudería Toro Rosso, que disputará el próximo Mundial de Fórmula Uno, declaró tras conocer la noticia que con ella le han "adelantado la Navidad este año".

"Lo primero de todo, quiero agradecerle a Red Bull todo el apoyo que me ha dado hasta el momento y por creer que estoy listo para asumir el próximo desafío de competir en Fórmula Uno", explicó Vergne, nacido hace 21 años en Pontoise.

"Me han adelantado la Navidad este año. Habiendo pilotado para ellos un par de veces este año y después de haber probado para Red Bull Racing en Abu Dabi, me siento definitivamente preparado para dar el paso, a pesar de que soy consciente de que hay una gran diferencia entre probar y correr", dijo el francés.

"Me encantó trabajar con los chicos de Toro Rosso este año y tengo muchas ganas de formar parte del equipo ''de verdad'' a partir de ahora. No veo el momento de estar sentado en la parrilla de salida de Melbourne el próximo mes de marzo", manifestó Vergne.